Politica de envios

ENTREGA Y ENVÍO

Tiempo de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Todos los artículos requieren 3-5 días hábiles para la artesanía.

TIEMPO DE ENVÍO

Método

Envío

Hora

Precio Envío gratis

Envío estándar

a ES, US, UK, AU, CA, FR, DE

5-12 Días Hábiles

8.79

Más de 52

Envío estándar

a otros países

6-18 Días Hábiles

8.79

Más de 52

Envío urgente

2-5 Días Hábiles

22.74

Más de 134


*Tenga en cuenta que el período de tiempo mencionado anteriormente no incluye el tiempo de producción y no tiene en cuenta los retrasos causados por los proveedores o el servicio y las interrupciones climáticas.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Tenga en cuenta que la dirección de envío se tomará del registro de PayPal (modelo de pago de PayPal). Si su dirección de envío es diferente de su dirección de facturación, especifíquelo durante el pago.

La dirección se puede cambiar antes de que enviemos sus pedidos. Sin embargo, no podemos cambiar el método o la dirección de envío una vez que enviamos sus pedidos.


CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Después de completar su compra. Recibirá un correo electrónico de "Confirmación de pedido" (revise su carpeta de correo no deseado si no puede encontrarla) Asegúrese de que toda la información sea correcta. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento: support@kespire.com


SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO

Le enviaremos una notificación nuevamente cuando su pedido esté listo para enviar, emita su número de seguimiento de envío y proporcione un enlace directo al sitio de seguimiento de paquetes del transportista. Este correo electrónico le proporcionará su ID de pedido para rastrear su artículo a medida que se dirige hacia usted, así como la fecha en que se envió su pedido. También puede consultar el estado de su pedido desde aquí:Pedido de Tarck


IMPORTANTE

Cuando el transportista nos devuelve un paquete que no se puede entregar debido a un problema de dirección, se le cobrarán los costos de reenvío, si requiere un reembolso.Tenga en cuenta que los artículos personalizados tienen una tarifa de reposición del 30% .

CONTÁCTENOS

Dirección de la empresa: Room 605,No.10, Jinzhou North Road, Cangshan District, Fuzhou, Fujian, China
Tel:+86 18171273274

Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento: support@kespire.com