ENTREGA Y ENVÍO
Método | Envío Hora |
Precio | Envío gratis |
Envío estándar a ES, US, UK, AU, CA, FR, DE |
5-12 Días Hábiles |
€8.79 |
Más de €52 |
Envío estándar a otros países |
6-18 Días Hábiles |
€8.79 |
Más de €52 |
Envío urgente |
2-5 Días Hábiles |
€22.74 |
Más de €134 |
*Tenga en cuenta que el período de tiempo mencionado anteriormente no incluye el tiempo de producción y no tiene en cuenta los retrasos causados por los proveedores o el servicio y las interrupciones climáticas.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
Tenga en cuenta que la dirección de envío se tomará del registro de PayPal (modelo de pago de PayPal). Si su dirección de envío es diferente de su dirección de facturación, especifíquelo durante el pago.
La dirección se puede cambiar antes de que enviemos sus pedidos. Sin embargo, no podemos cambiar el método o la dirección de envío una vez que enviamos sus pedidos.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Después de completar su compra. Recibirá un correo electrónico de "Confirmación de pedido" (revise su carpeta de correo no deseado si no puede encontrarla) Asegúrese de que toda la información sea correcta. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento: support@kespire.com
SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO
Le enviaremos una notificación nuevamente cuando su pedido esté listo para enviar, emita su número de seguimiento de envío y proporcione un enlace directo al sitio de seguimiento de paquetes del transportista. Este correo electrónico le proporcionará su ID de pedido para rastrear su artículo a medida que se dirige hacia usted, así como la fecha en que se envió su pedido. También puede consultar el estado de su pedido desde aquí:Pedido de Tarck
IMPORTANTE
Cuando el transportista nos devuelve un paquete que no se puede entregar debido a un problema de dirección, se le cobrarán los costos de reenvío, si requiere un reembolso.Tenga en cuenta que los artículos personalizados tienen una tarifa de reposición del 30% .
CONTÁCTENOS
Tel:+86 18171273274